(+34) 968 27 16 89  Whatsapp (+34) 644 54 64 18    info@solventie.es    Horario: L-J de 9:00-14:00 y de 16:00-17:00 | V de 9:00-14:00

TRABAJOS

Nuestra experiencia habla por nosotros. Desde auditorías energéticas hasta grandes proyectos de energía solar fotovoltaica, instalaciones eléctricas…

Trabajos

Nuestra experiencia habla por nosotros. Desde auditorías energéticas hasta grandes proyectos de energía solar fotovoltaica, instalaciones eléctricas…

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE LA AMPLIACIÓN DEL SAIH EN LA CUENCA DEL SEGURA EN ALMERÍA Y JAÉN

El SAIH-Segura, Sistema Automático de Información Hidrológica de la cuenca hidrográfica del segura, está constituido por un conjunto de infraestructuras cuyo objeto es la captación de las variables hidrológicas de la cuenca, para conocer el comportamiento del ciclo hidrológico que ayuden a la toma de decisiones en situaciones ordinarias de explotación de los recursos y en situaciones de avenidas o sequías.

PREVENCIÓN DE AVENIDAS EN TIEMPO REAL

Los parámetros que son enviados desde cada punto de control son:

– Precipitación

– Temperatura

– Humedad

– Estado del punto de control (seguridad, alimentación…)

– Nivel de la lámina de agua

En este proyecto, se implementaron 13 nuevos puntos de control, distribuidos por la cuenca dentro de las provincias de Almería y Jaén. Cada uno de éstos puntos capta las diferentes variables meteorológicas e hidrológicas existentes.

Estos datos son procesados y enviados telemáticamente a la central de control para el seguimiento y análisis de la situación en la cuenca del segura.

El presupuesto de ejecución material ascendió a la cantidad de 979.320€

Con estos datos se tiene un control en tiempo real de la información que la CHS precisa para detectar posibles avenidas aguas abajo y avisar a los servicios de emergencia para que actúen en consecuencia.

http://www.saihsegura.es/apps/ivisor/index.php?salto=1&subsalto=pluviometria1.php

Llámanos
O si prefieres te llamamos nosotros

Escríbenos si tienes alguna duda o consulta

Puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

Política de Privacidad