(+34) 968 27 16 89  Whatsapp (+34) 644 54 64 18    info@solventie.es    Horario: L-V de 08:00-17:00

PROYECTOS REALIZADOS

Nuestro compromiso con los clientes es tan alto que garantizamos nuestros proyectos y soluciones en producción, tiempo y dinero. Así es como nos gustaría que fuera para nosotros.

PROYECTOS REALIZADOS

Nuestro compromiso con los clientes es tan alto que garantizamos nuestros proyectos y soluciones en producción, tiempo y dinero. Así es como nos gustaría que fuera para nosotros.

ANTEPROYECTO DE INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE 50MW EN ALVARADO, EXTREMADURA

 

El objeto del proyecto es la definición técnica de una nueva instalación solar fotovoltaica de potencia 52,08 MWp para conexión a la red y venta de la energía eléctrica generada.

La instalación solar fotovoltaica se sitúa en el término municipal de Alvarado, situado a 18 Km de la ciudad de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. La superficie total de los terrenos para la implantación de la instalación solar es de 139,86 Ha.

  • La instalación, está constituida por seguidores solares a un eje, la cual producirá energía eléctrica mediante la transformación de energía solar, captada mediante los 130.200 paneles solares colocados sobre los seguidores. La potencia pico es 52,08MWp y la nominal es 49,99MWn.

    La instalación eléctrica consiste en la conexión de los paneles solares con los inversores, para la conversión de la corriente continua en corriente alterna, la cual se inyecta a los centros de transformación dispuestos en la parcela, para conectar posteriormente con el centro de seccionamiento y, a partir de éste, con la red de distribución en media tensión hasta la nueva subestación.

    El proyecto ha consistido en la definición de las características fundamentales de la instalación y sus componentes, así como de los terrenos ocupados.

    La planta solar permitirá una generación energética de 101.225 MWh/año.

 

 

Llámanos
O si prefieres te llamamos nosotros

Escríbenos si tienes alguna duda o consulta

Puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

Política de Privacidad