En Solvent estamos contigo desde el inicio hasta el final
Optimizar tus procesos
Realizamos una auditoría energética de tu industria para detectar las áreas de mejora y optimizar tus procesos e instalaciones. Sustituimos tus equipos antiguos o pocos eficientes por procesos productivos eficientes. Gracias a las propuestas de mejora, vas a conseguir ahorro energético y, por tanto, económico, y reducir tus emisiones de CO2.
Mejorar el rendimiento
Nuestros auditores energéticos cuentan con tecnología para poder determinar los equipos más adecuados para tu industria, detectar posibles anomalías o conocer el rendimiento de tus calderas, entre otros aspectos. Sabrás el consumo energético de cada unidad de lo que produces y las medidas de eficiencia energética idóneas para tu empresa.
Buscar el máximo ahorro
Para Solvent es importante proponer medidas de ahorro viables económicamente y rápidamente amortizables. Buscamos ayudas, subvenciones y deducciones fiscales que te supongan una ayuda en la implementación de las medidas. Nos encargamos de toda la gestión y justificación de eficiencia energética disponibles, garantizando tu tranquilidad.
Conocemos tu empresa a fondo para su estudio; proceso productivo, facturación energética, distribución de la maquinaria, horarios de funcionamiento, etc.
Nuestro equipo realizará todas las visitas a tu industria necesarias hasta recabar los datos suficientes para proponerte las Medidas de Ahorro Energético (MAEs).
Realizamos la auditoria energética
Con todos los datos necesarios de tu industria, realizamos la auditoría energética proponiendo medidas que maximizan el ahorro.
Te lo contamos todo
Te presentamos la auditoria energética a ti y a tu equipo para que aprendáis la manera de ser más eficientes. Vas a conocer cuál es tu consumo de energía por unidad producida.