(+34) 968 27 16 89  Whatsapp (+34) 644 54 64 18    info@solventie.es    Horario: L-V de 08:00-17:00

NOSOTROS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier problema técnico que se presente en tu negocio. Queremos crecer contigo.

NOSOTROS

Estamos a tu disposición para resolver cualquier problema técnico que se presente en tu negocio. Queremos crecer contigo.

Los valores y principios de Solvent

Trabajamos cada día para desarrollar soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia de las empresas, facilitan la vida de las personas y la sostenibilidad del planeta.

COMPROMISO | Sin riesgos ni excusas

Ninguna situación nos frena para llegar al objetivo. Nuestro compromiso con los clientes es tan alto que garantizamos nuestros proyectos y soluciones en dinero, tiempo y producción. Así es como nos gustaría que fuera para nosotros.

 TRANSPARENCIA | Conocerás la evolución de tu proyecto en todo momento

Huimos de la incertidumbre. Como a ti, nos gusta tener las cosas bajo control. Por eso cada semana sabrás en qué punto se encuentra tu proyecto y conocerás los avances conseguidos.

INNOVACIÓN | Tú nos dices lo que quieres, nosotros lo diseñamos.

El mundo evoluciona, tu empresa también. Desarrollamos constantemente nuevas tecnologías y soluciones que resuelvan tus desafíos de la forma más fácil y eficiente.

RESOLUCIÓN | Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo. 

Desplegamos los recursos que sean necesarios para superar tus expectativas. Cueste lo que nos cueste y aunque tengamos que asumirlo nosotros.

HONESTIDAD | Ofrecerte la solución que necesitas, ni más ni menos.

No te vamos a proponer soluciones porque sí. Escuchamos lo que necesitas y realizamos el diseño pensando en lo que es mejor para tu empresa, solo para ti, a medida.

¿Qué hacemos por ti?

¿Qué hacemos por ti?

Somos un estudio de ingeniería orientada a la innovación y al desarrollo de nuevos productos tecnológicos, con sede en la Región de Murcia.

Aportamos soluciones que mejoren la eficiencia energética de los edificios, instalaciones y sistemas de nuestros clientes, para conseguir un mayor ahorro energético.

La filosofía de SOLVENT está basada en la innovación. Estamos formados continuamente en las últimas tecnologías y buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Algo que nos caracteriza es que nuestros diseños están basados en 3D, haciendo posible que nuestros clientes visualicen mejor la solución propuesta.

Destinamos el 20% de los beneficios a proyectos de I+D en energía y agua.

Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente

Para garantizar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, tenemos implantados el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001, con el objetivo de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la empresa.

Por otro lado, también contamos con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, con el fin de demostrar la capacidad que poseemos para proporcionar nuestros servicios, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes.

Llámanos

O si prefieres te llamamos nosotros

Escríbenos si tienes alguna duda o consulta

Puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

Política de Privacidad